jueves, 30 de diciembre de 2010

Dos mil diez.

Mañana acaba el año. Este 2010 se acaba. ¡Que rápido ha pasado todo!
Recuerdo cuando me compré las entradas para ver a Tokio Hotel por segunda vez en directo, el año pasado por estas fechas. Que ganas tenia de verlos... y ya pasó. Hace ya casi nueve meses de eso. A veces me da rabia lo increíblemente rápido que pasan estas cosas. 
En este 2010 he conocido a personas geniales. Todas y cada una de ellas me han enseñado algo, por insignificante que sea. Con algunas el contacto sigue, con otras se perdió o simplemente nos ignoramos. Es triste, porque yo creía que esa amistad seguiría hasta vete tu a saber, pero en fin, supongo que son cosas que pasan. Una cosa tengo clara, no me arrepiento de nada. He echo cosas que seguramente no tendría que haber echo, pero no me arrepiento. Han sido demasiados errores, si, pero esos mismos errores me han echo crecer como persona, y he aprendido a desconfiar de todo el mundo, que nunca sabes lo que puede pasar. (Oh dios, ¿Como he podido aprender a desconfiar? En fin...)
Y como olvidar aquel ocho de septiembre. All Time Low. Que en tan poquito tiempo han llegado a casi lo más alto. Me da ya igual lo que diga la gente, pero se han convertido en algo super especial para mi, y nada ni nadie me hará negarlo.
Resumiendo un poco, este año ha estado lleno de emociones, buenas y malas, pero sea como sea, emociones inolvidables.


Gracias a todas los que habéis echo que este 2010 sea digno de recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario