sábado, 27 de noviembre de 2010

My sweet mistake.

.
.
Puede que lo que haga, lo haga mal. Si. Seguramente lo hago mal. Puede que en lo que se supone que me tengo que esforzar no me esfuerzo. ¿Que hago con mi vida? ¿Que he echo con mi vida todo este tiempo? ¿Sigo así? ¿Intento cambiar?
Aunque, sinceramente, no se porque nos comemos la cabeza con temas así. Simplemente creo que estoy creciendo, y que si alguna vez he echo algo mal en lo que llevo de vida es por algo. Puede que la vida que estaba llevando me llenara completamente, pero solo a mi. Igualmente, esa vida no es sana.
Así que supongo que todo ha sido un error. Un precioso error.

Pero en fin, soy persona y me equivoco. Tengo derecho a equivocarme, como el individuo imperfecto que soy y seré siempre.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario