jueves, 3 de junio de 2010

{.}

Odio a mucha gente. Odio a los que me han fallado cuando yo confiaba plenamente en ellos. Odio a los que me han mentido. Odio a los falsos. Odio a los que se creen algo y no llegan a nada. Odio a los que quieren llamar la atención. Odio tener que aguantarlos cada día. Odio ir al instituto. Odio las matemáticas y la historia. Odio a mi profesora de historia. Odio a los subnormales que me tocan las narices. Odio que se metan con Tokio Hotel. Odio a los Jonas Brothers. Odio que digan cosas de las cuales no tienen ni puñetera idea. Odio hacer los deberes cada dia. Odio estudiar. Odio mi cuerpo. Odio tener que ponerme a dieta siempre. Odio la verdura. Odio tener que ponerme la ropa húmeda. Odio que me toquen las narices de buena mañana. Odio mi bipolaridad. Odio mis dedos. Odio mis guitarras. Odio a la que se cree mucho mejor que yo. Odio que él siempre se crea que tiene la razón. Odio que me hagan callar. Odio que me digan lo que tengo que hacer. Odio que me intenten dejar mal cuando no pueden. Odio que me chillen. Odio a los catalanistas radicales. Odio el catalán. Odio a los que no respetan nunca. Odio que él siempre esté presente en todo lo que hago.
.
.
.
.
.

Y odio odiar tantas cosas.

1 comentario:

  1. Dios *0*
    me ha llegado al fondo de lo que has dicho
    tienes demasiada razón *---*
    soy /alice_kaulitz (:
    y woo'w
    me he quedado sin palabras (:
    que estes super
    küsses♥

    ResponderEliminar