viernes, 9 de abril de 2010

Just me and you.

- Me he dado cuenta de una cosa...
- Dime, soy todo oídos.
- Creo que no me fallarás nunca. No sé, es un presentimiento mio.
Me mira muy sorprendido. Seguro que no se esperaba nada así.
- ¿Cómo estas tan segura?
- Porque esque es imposible que me falles.
Sigue sin entender nada.
- ¿Porque?
- Simplemente...Porque no puedes hacerlo.
- No entiendo nada.
- Estas tan lejos de mi, que es imposible que me falles.
Hace una mueca extraña. Ni siquiera yo la entiendo.
- Tiene sentido.
- Ya lo sé.
- Entonces...Si te fallo alguna vez...Es porque estoy más cerca de ti, ¿No?
Me rio. A veces parecia tonto, pero sus puntos de reflexion me encantaban.
- Entonces espero con ansias que me falles.
Se queda callado. Le he tocado la fibra sensible.
- ¿Me quieres?
- Te amo.

Y con una sonrisa espero que incline la cabeza y que todo este mundo desaparezca, de una vez por todas.

1 comentario:

  1. Pffff...♥
    Me encanta coño! Joder! Me he puesto a llorar!
    TT
    Que razón..

    ResponderEliminar