lunes, 1 de marzo de 2010

Siempre...

Mi pregunta siempre era, es y será:
¿Por que tú?
Será que no hay peces en el mar, y voy yo y pesco el más dificil, el más lejano, el que no sabes nunca como será en realidad. El que no sabes si te sonrie de verdad o lo hace por puro negocio. ¿Que es esto? Mi mundo se esta yendo a pique solo por tu culpa. Hazme el favor de sonreir cuando te de la gana sonreir. Llora cuando estes triste, ¡Sin importarte quien este delante! ¿Tan dificil es eso? Piensa un poco por ti mismo. Tendrás todo el dinero del mundo si, ¿Pero acaso eso te llenará siempre?
Pero claro...quien soy yo para decirte todo esto. Bah, ¿Sabes qué? Haz lo que quieras. Porque yo, como la estúpida enamorada que soy, iré detrás de ti de cualquier manera. Seas como seas.
Me resigno a todo, ya no me importa nada.





Que mentirosa soy. Te amo, ¿Lo sabias? (♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario