martes, 23 de marzo de 2010

L&A

A veces me siento con ganas de tirarme al vacío. Aunque creo que no soy la única que se siente así varias veces. ¿Y porque nos sintimos así? Pues es sencillo: ELLOS no estan aqui, no pueden ayudarnos a arreglar nuestros problemas, no pueden sonreirnos cuando las cosas vayan mal y no pueden darnos un abrazo o un beso tierno y decirnos que nos quieren. Aunque sea mentira, da lo mismo.
Pero ¿Sabeis que? Al coger el ordenador y meterme en diferentes redes sociales, te das cuenta de que no eres la única que se siente así. Y además, al meterme en msn, ya es el remate. Cuando hablo con Acid, me doy cuenta de que sentirse así es un sentimiento bonito, con el cual encima conoces a gente tan estupenda como ella. La cuestión de todo esto, es que nos apoyamos mutuamente, deliramos mutuamente y nos reimos mutuamente de lo tontas que llegamos a ser a veces. Por eso me la quiero tanto y estoy tan orgullosa de ser quien soy.
Además, compartimos el mismo dolor.
Así que al menos, podremos tirarnos al vacio las dos juntas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario