martes, 23 de febrero de 2010

Es duro. Es muy duro vivir todo esto. La vida me sonrie, para que negarlo. Las cosas van bien. Pero...evidentemente, siempre tiene que faltar algo. Y ese algo, siempre eres tú. Eres lo que falta. Siempre.
Es duro...querer estar todo el rato durmiendo, solo porque quiero soñar contigo. Es duro saber que por mucho que sueñe, que me ilusione, tu no estarás nunca a la mañana siguiente para decirme; "Buenos dias, Lisbeth. Has dormido bien?" Porque siempre faltas tú. Siempre.
Es duro saber que me miraste una vez en tu vida. Sonreiste y te giraste para hacer lo mismo con otra persona. Es duro saber que no recordarás esa mirada. Y sobretodo, es duro saber que los segundos mas felizes de mi vida son los que puedo estar cerca de ti, que son pocos. Más que duro...es lamentable.
Pero no te preocupes, no soy de esas que se cortan las venas por ti. Porque sé que por mucho que sangre, por mucho que acabe yendo al hospital o a cualquier sitio, no te importaré nunca.
Es duro. Pero me metí en esto yo solita, nadie me dijo que iba a ser fácil.

1 comentario:

  1. Sí, es MUY DURO.
    Al principio piensas que llega el día en el cual conseguirás olvidarlo, pero luego te das cuenta de que hasta que no lo vives en tus propias carnes eres incapaz de entenderlo.
    Espero poder hablar pronto contigo:)

    ResponderEliminar