lunes, 8 de febrero de 2010

After the rain.

Desperté. El constante repiqueteo de la ventana hizo que me levantara de mi cama y observara el paisaje. Me encantaba oír como llovia. ¡Me sentia tan bien! Era como si nadie existiera en aquel momento. Miré hacia abajo. Pude ver como la poca gente que habia a esas horas de la noche en la calle se escondia en los portales del barrio. Entre toda la gente destacó una persona, que me saludaba feliz desde allí abajo.
"No puede ser..." pensé. "Es imposible que ÉL este ahi en este mismo instante...es imposible"
Pero claramente estaba ahi, saludandome con esa sonrisa suya que tanto me gusta. Me froté los ojos, seguro que eran cosas mias. La obsesión estaba llegando demasiado lejos. En efecto, al abrir los ojos de nuevo ya no estaba.

[...][...]

Dormí demasiado poco aquella noche. Caminaba como un zombie por la calle, con el paraguas en mano. Seguia lloviendo. El tiempo en esta ciudad es claramente una mierda. Lo fue en aquel momento y siempre lo será. Mientras mis pies se quedaban completamente mojados por los charcos por los cuales pasaba sin que me importara, pasé por delante de un escaparate. Otra vez ÉL. Volví a pasar de nuevo, cuando el susto se me pasó. Nada. Completamente nada.
"¿Que narices pasa aqui?"
Y así varias veces. ÉL estaba en todos los sitios por los cuales yo pasaba. Me sonreia, me saludaba, me llamaba a gritos, me intentaba alcanzar, pero no podia. Cerré los ojos y seguí caminando.
"Es una visión, es una visión..." me repetía.
Finalmente, te vi en un banco sentado, con los auriculares puestos. Sonreiste y limpiaste el banco para que me sentara, que estaba mojado. Esta vez era de verdad. Era ÉL de verdad. No lloré ni chillé. No le dije que lo amaba ni que era lo más importante para mi. Simplemente me senté y dejé que echaramos unas risas juntos. Y de pronto...

Abrí los ojos.
Otra vez en mi cama, oyendo como la lluvia hacia ruido en mi ventana. Maldecí los sueños, y le maldecí a ÉL por estar siempre presente en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario