jueves, 28 de enero de 2010

A las 9 y 17 de la noche, pienso.

Te echo de menos. Me faltas. Te necesito.
Siempre he pensado que si tu estuvieras en mi vida, todo seria mas fácil. Pero, para que engañarme, seguro que encontrarias una excusa perfecta para no estar conmigo y irte con las guapas, las ricas y las delgaditas.
O a lo mejor me querrias, al principio. Luego me utilizarias y te irias con ellas de nuevo. Porque asi es como te ven.
¿Como serás en realidad?
¿Eres tan simpatico, amable, buena persona y perfecto como en mis multiples sueños?
¿O eres una farsa?
Pero, ¿sabes que? Me da igual ya lo que seas. Total, ¿para que sufrir por alguien que ni siquiera entiende tu idioma? Con verte a unos metros de mi ya soy feliz. No sé si esto algun dia me pasará factura. Pero esque ya realmente me da igual todo.
¿Como es que me he vuelto tan pasota?, te preguntarás.
Perdona, pero ya te lo he dicho.
Porque te echo de menos, me faltas y te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario