jueves, 28 de enero de 2010

Vete de mi vida. Te lo exijo.

¡AHORA MISMO!

A las 9 y 17 de la noche, pienso.

Te echo de menos. Me faltas. Te necesito.
Siempre he pensado que si tu estuvieras en mi vida, todo seria mas fácil. Pero, para que engañarme, seguro que encontrarias una excusa perfecta para no estar conmigo y irte con las guapas, las ricas y las delgaditas.
O a lo mejor me querrias, al principio. Luego me utilizarias y te irias con ellas de nuevo. Porque asi es como te ven.
¿Como serás en realidad?
¿Eres tan simpatico, amable, buena persona y perfecto como en mis multiples sueños?
¿O eres una farsa?
Pero, ¿sabes que? Me da igual ya lo que seas. Total, ¿para que sufrir por alguien que ni siquiera entiende tu idioma? Con verte a unos metros de mi ya soy feliz. No sé si esto algun dia me pasará factura. Pero esque ya realmente me da igual todo.
¿Como es que me he vuelto tan pasota?, te preguntarás.
Perdona, pero ya te lo he dicho.
Porque te echo de menos, me faltas y te necesito.

miércoles, 27 de enero de 2010

Lo sensual divierte.

Primero la gorra, seguido de la cinta. Después, lentamente la camiseta, dejandola por los suelos. Te sacas los zapatos de una manera cómica y haces que me ria. Te bajas la bragueta y me empiezo a ruborizar. Tus pantalones se pierden, ¿donde estan?. Te quedas encima mio, sonries lascivo y me preguntas quien te sacara la última prenda.

Asesino.

Querido diaro, querida persona que lea esto, querido desconocido: ¿No te han dado nunca ganas de matar a alguien?
Si, seguro que ahora estaras pensando "Pero que bestia de chica! ¿Como puede pensar esto?" Pero no tengo miedo de lo que podrás decirme. Sé que en el fondo de tu corazón, de tu alma, tienes a un pequeño asesino con ganas de matar a la persona que te hace sufrir. No hace falta que la manera de matar sea con cuchillos, cuerdas, hachas o lo que se te pase por tu enferma cabeza. Con unas simples palabras puedes matar a alguien sin necesidad de tocarle.
¿Como sé todo esto?

Porque fui victima de la mente asesina de la persona que mas queria en este mundo. Me asesinó con pocas palabras. Supongo que ahora soy un muerto viviente.
Que guay. Podré salir en algun remake de Trhiller de Michael Jackson.